domingo, 9 de junio de 2013

#FFdA 3.0 (Finde Fondo de Armario - otro regreso más y las culpas al de costumbre)

Saludos a todos de nuevo.

Como podéis ver me he vuelto a tomar una pausa larga entre una entrada y la siguiente.

No os voy a llorar mis penas porque no es ese el objetivo de este blog, así que vamos a centrarnos en las cervezas, que es lo que estáis esperando.

Bueno, va. Os contaré una de mis penas, porque sí viene al caso.
Después de currármelo un montón convenciendo a la familia, y haciendo malabares con mi agenda para dejar un huequecito, la lluvia me desmontó el plan.y me perdí el Birrasana de Blanes. Buaaaaaa.

Hala, ya me he desahogado un poco, y puedo volver al tema.

Como muchos sabéis, un par de veces al año uno de nuestros blogs de referencia, Birraire.com, organiza la #FFdA (Finde Fondo de Armario).
Como me gusta la primera definición que publiqué en la primera edición, pues la repito y me quedo tan ancho:

Se trata de reunir al máximo número de cerveceros locos abriendo armarios arcanos donde acumulan gloria bendita ciertas cervezas, con la esperanza de ser abiertas en ocasiones memorables.

Con el paso de las ediciones le hemos cogido cariño al evento. Ya en la primera edición me vi obligado a crear este blog para poder participar (vease las culpas se las echáis al birraire), después de un periodo de inactividad llegó el 2º #FFdA y volvimos a las andadas (véase Las Culpas se las volvéis a echar al Birraire), y ahora llega el 3er #FFdA y he pensado... si no le echo las culpas al Joan se enfadará, y tampoco es plan de romper estas bonitas tradiciones, así que... ¡las culpas al de costumbre!

Y ya llegados a este punto, os voy a enseñar una tontería que a mí personalmente me hace mucha ilusión.

Desde que empecé a acumular ciertas cervezas en casa de mi santo padre, y después bajo el manto de la paciencia infinita de mi señora esposa, nunca las he podido tener en algo que se pudiera llamar armario.
Así que mis anteriores participaciones en el #FFdA tendrían que haberse llamado algo así como "#FAVQEPDRDLC" (Finde A Ver Que Encuentro Por Diferentes Rincones De La Casa), que como nombre no hubiera triunfado (y como hashtag menos, que ya casi ni deja sitio a escribir nada).

Y como a la tercera va la vencida, os presento a mi particular estrella del #FFdA.



¡Por fin tengo un armario cervecero! ¡Por fin puedo usar el hashtag #FFdA sin hacer trampas!

Después de mucho buscar y sin encontrar nada que me convenciera o que me cupiera en mi despacho, al final la casualidad me puso esta joya en una tienda en liquidación a 2 manzanas de casa, y barato barato.
Caben cuatro cajas de las de plástico de toda la vida, más algunas botellas sueltas. No hay problema con las botellas de 75cl que caben fantásticamente en la parte de abajo.

Y como en lo que a mí respecta semejante evento se merece su propio espacio, voy a acabar esta entrada aquí mismo y de las cervezas hablaré en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario