lunes, 14 de enero de 2013

1er concurso Homebrewer El Jardín del Lúpulo

Esta entrada me hace particular ilusión, aunque por el retraso con que la escribo podría parecer lo contrario.

Por primera vez desde que perpetro este blog, escribo una entrada no porque me apetezca contar algo (que también), sino porque alguien cree que esto puede servir para difundir un evento, en este caso un concurso de cervezas caseras.

¡Tenemos culpable nuevo, así que por mí que no quede!



El Jardín del Lúpulo es un blog cervecero al que éste el mío se querría parecer de mayor. Un blog de referencia en el mundillo, consolidado y con mucho seguimiento. Y esto no es porque lo diga yo (que también) sino que salta a simple vista.

Y si no a los hechos me remito. Que levante la mano quien en su aniversario, en vez de pagar las cervezas las recibe, gratis, de calidad, en grandes cantidades... ¡y por partida doble! (concursantes y patrocinadores). Que envidia, ¿verdad?

Bromas aparte, y copiando a los organizadores, que encima que no me pagan no voy a escribirlo todo yo:

"Se trata de un concurso de cerveza casera, con elaboración sin extractos y estilo libre, con tres grandes categorías en función del origen del estilo de la cerveza. En cada categoría se elegirá un finalista y entre los tres finalistas, un ganador absoluto."

Como supongo que la frase anterior no será todavía motivo suficiente para que nadie presente una cerveza al concurso, copiaré también la frase relacionada con los premios:

"Los premios [...] son: Un primer premio de “Mejor Cerveza” con Trofeo y un Pack de 12 cervezas Internacionales especialmente elegidas, 2 jarras y un pack de lúpulos americanos; y dos premios para los otros dos finalistas, con Trofeo y un Pack de lúpulos americanos. Aparte, diplomas para estos tres y para las 2ª y 3ª mejor cerveza de cada categoría."

La frase entre corchetes tiene que ver con el patrocinador del evento y suministrador de los premios, al que deseo mucha suerte en su aventura comercial, pero al que no conozco ni me conoce, ni me ha mandado lote de Navidad (bueeeno, vaaa. Los curiosos que procedan a leer el cartel, abajo a mano izquierda).

El plazo del concurso es hasta el 15 de febrero, y si algún participante no llega a tiempo al plazo o no sabe que hacer con el excedente después de embotellar, pues aquí tiene a un servidor que hará mucho aprecio a su estimado producto. 

Por supuesto, este ofrecimiento es extensivo a los patrocinadores, y organizadores, que igual son muchas cervezas a probar y hacen falta bocas o... yo qué sé 

¡cualquier excusa es buena para enviarme unas cervezas!, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario